domingo, 13 de mayo de 2012


Harry Styles quiere arrebatarle la corona a la megaestrella del momento Justin Bieber y parece que estar bajo la sombra de One Direction no le permite brillar con nombre propio, si bien ya vuelve locas a millones de fanáticas, esto no sería suficiente para ser el rey.
El cantante británico está buscando un nuevo norte y piensa abrirse camino con un proyecto en solitario. De acuerdo a varias webs del Reino Unido, Harry viajó a Los Ángeles, donde le han ofrecido una carrera solista. No sería nada sorprendente, pues ya esta semana grabó un comercial para los Estados Unidos, donde encanta a las mujeres.
"Es perfecto. Es el sueño de las grandes compañías y muchas de ellas quisieran tener un trocito de él", dijo su familia en Inglaterra sobre su gran éxito.
Seguramente algunos conflictos ya surgieron dentro de One Direction por la fama de Harry, quien ya se posicionó como el playboy de la agrupación nacida en X-Factor.
Justin Bieber debe temer, pues muy pronto su reinado podría estar colapsando, aunque siempre quedarán las Beliebers más entusiastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario